POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
Para realizar el cambio de producto tenés que comunicarte por nosotros por WhatsApp al +54341460006. Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111), el nombre y apellido de quien hizo la compra!
Recordá que tenés 1 mes para realizar el mismo.
*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
>> En caso de necesitar envíos, el mismo corre por cuenta del comprador.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRE EN LA PÁGINA?
Si querés devolver un producto por favor mandanos un WhatsApp diciendonos que necesitás una "DEVOLUCIÓN" con los siguientes datos:
*Nombre y apellido.
*Número de orden de tu compra.
*Motivo de la devolución.
Por mensaje te van a explicar los pasos a seguir para realizar la devolución del producto.
Importante:
ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DENTRO DE LOS 15 DÍAS POSTERIORES (siempre y cuando esté dentro de los 30 días de realizada la compra):
-A haber recibido tu compra (si fue enviada a domicilio).
-A haber retirado tu compra (si la retiraste por showroom o la compraste en showroom).
Tené en cuenta que pasado los 15 días en cada caso no podremos realizar la devolución.
Una vez recibida tu devolución nosotras realizamos el reintegro imediatamente, pero tené en cuenta que puede demorar unos días en acreditarse. El monto de la compra se devuelve por el mismo medio por el cual fue abonado, te van a estar enviando un mensaje con el comprobante.
>> Todos los costos de los envíos por devolucion corren por cuenta del cliente.